miércoles, 23 de septiembre de 2015

Premio Liebster Award

HEYY!! Volvemos siendo nominadas a el premio Liebster Award. Gracias al blog Just Read por nominarnos! Echarle un vistazo

Estas son las reglas:
- Agradecer al blog que te nominó
- Responder a las 11 preguntas que te hizo
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Avisarles de que los nominaste
- Crear 11 preguntas para los nominados

Estas son las preguntas que nosotras tenemos que responder:
1. ¿Cuál es ese libro que has querido lanzar contra la pared de lo nervioso que te ha puesto?
Bea: Nº6 y Noragami, sobretodo Nº6
Susana: son varios, probablemente las trilogías Canciones para Paula y Buenos días princesa de Blue Jeans
2. ¿Qué autor consideras tu favorito?
Bea: no tengo autor favorito
Susana: no tengo ningún preferido, aunque me encanta como escriben Care Santos, Laura Gallego, Edgar Allan Poe y John Green
3. ¿Consideras alguna película mejor que el libro?
Bea: sí
Susana: creo que no
4. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha costado leerte?
Bea: son muchos xd
Susana: Los Hijos de los Dioses de Paula de Vera, no entendía algunas palabras y los párrafos largos me pueden aunque está muy bien. La segunda parte se llama El poder de la oscuridad y habrá tercera.  Lo recomiendo si os gusta la mitología y fantasía *publicidad*
5. ¿Personaje secundario favorito?
Bea: Kyle (es de una historia que  hago yo porque mi ego es grande pero no tiene nombre mi "libro")
Susana: no sé
6. ¿Te gusta escribir?
Bea: mucho
Susana: sí
7. ¿Has publicado alguna vez en una página?
Bea: shi
Susana: vale este blog?
8. ¿Qué cita literaria recuerdas con cariño?
Bea: no me acuerdo...
Susana: "A veces respirar no significa estar viva, a veces se puede matar a una persona por dentro y que su corazón siga latiendo pero ya su alma no está presente." de Todos los puentes están enamorados de un suicida (Blanca Miguel González)
9. Un libro que ames mucho.
Bea: ~Shelock holmes,su ultimo saludo~ entre otros
Susana: todavía no he encontrado el libro perfecto, sinceramente no puedo elegir uno porque amo un montón
10. ¿Cuál es tu género favorito y el que menos te gusta?
Bea: Aventura y policiaca y el que menos me guste... Bueno las romanticas pero pienso que da igual el genero, mientras que sea un argumento entretenido
Susana: no me importa mucho el género, pero me gustan los libros de miedo, fantasía y amor, pero no que todo sea bonito, prefiero que sean libros tristes y si tienen final feliz meh pues bien. Los que más me gustan son los que tienen reflexiones profundas y te hacen pensar. No creo que tenga uno menos favorito, con que sean entretenidos
11. ¿Por qué creaste un blog?
Bea: Cree un blog porque nos pareció buena idea a las dos hacer un espacio para entretenernos y a la vez entretener a los demas
Susana: siempre me ha gustado esto o cualquier cosa que sea creativa e interactuar con los demás, también me encanta escribir y mejor si es con una amiga (Bea)

Esas fueron las 11 preguntas! Ahora los blog nominados:
El blog invisible
Más que letras
Diario de Chicas
My Diary
Heartbreaker
Laure ever
No conocemos a mucha gente, así que ahí van algunos blogs random y si tú también quieres hacerlo, siéntete libre de hacerlo ;)

Nuestras preguntas:
1. ¿Tocas algún instrumento? -Susana
2. ¿Tienes cantante o banda favorito/a? ¿Quién? -Susana
3. Si pudieras hacer cualquier cosa, ¿que harías? -Susana
4. De todo lo que has hecho en tu vida, ¿de qué estás más orgulloso/a? -Susana
5. ¿Te gusta comer galletas? -Susana
6. ¿Te gusta el anime? -Bea
7. ¿Matarías a alguien real o ficticio? ¿A quién? -Bea
8. ¿Asignatura favorita? -Bea
9. Si tuvieras que teñirte el pelo obligatoriamente de un color distinto, ¿cuál color? -Bea
10. ¿Qué piensas de la tauromaquía? -Bea
11. ¿Por qué iniciaste un blog?

y Bea

2 comentarios: