viernes, 16 de octubre de 2015

1ª entrada juntas

¡MERRY SE UNE AL BLOG! ¡¡¡¡YAAAAAYYYYY!!!! Y ahora unas palabras suyas:

Hoñi :3 Soy Merryweather pero podéis llamarme Merry, algunos me llaman Merrypollas... 

 Soy un unicornio mágico emo, lloro sangre y cago murciélagos :') También soy la nada y nadie SOY INMORTAAAAAAAL. Yo existo desde siempre, antes de que se creara el universo, soy omnipresente. Mi forma humana nació hace unos años... con una orgía. Mis padres son: Loscar-Kamisama, Hades, Darth Vader y un humano. Mis madres: Beatriz, Susana, una humana y una jedi alienígena sensualonga. Mi hermano nació antes que yo, pero era una aberración y decidieron dormirlo y enterrarlo en lo más profundo del inframundo. Luego aparecí yo. Era un ser tan majestuoso que todos lloraron y se arrodillaron ante mi belleza :D Después mi hermano se despertó de su sueño profundo y ahora me escuece la vida siempre que puede. Tsss ¬.¬ envidioso...  Bueno, tengo muchos parientes chachis, como Sauron, Poseidón, la droga, Pegasos hermosos, elfos hermosos... y en fin. Esa es mi historia :) Amo el anime y me gusta rascarme el ombligo. 
FIN

Esa es ella. Ya que Merry, Bea y yo somos mejores amigas, vamos a escribir un post juntas y responder a unas preguntas :D
1. ¿Qué superpoder tendrías?
B: poder dibujar a una persona y lo que dibuje sea real, así podré dibujar a Yato y pues vendría a mi mundo y le abrazaría
S: mi superpoder sería algo para poder tener a Luke, pero hay algo que necesito más
M: poder pedir más deseos :D
S: necesito leer la gente de la mente
M: "Leer la gente de la mente." Susana, 16 de octubre de 2015
S: necesito saber en que piensa la gente, siempre me pregunto si alguien puede leer mis pensamientos, es algo que necesito para sobrevivir
M: yo... quiero volar
2. Si solo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
B: pues salir con mis amigas mueeerhgj *ruido extraño de Bea*
S: *susurra* tocar la guitarra
B: ay no eso ha sonado muy choni... no sé, dibujar
M: pintar
B: es que somos muy parecidas
M: con esta perra *se acerca a Bea y la esnifa*
3. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero la más pobre, o la más rica pero la más fea, ¿cuál eligirías?
B: a Yato.
4. ¿Cuál es tu palabra favorita?
B: agonizar. No por su significado, es que es muy bonita
M: pensaba que ibas a decir que era pene
B: *mira rudamente a Merry*
M: ¿y la tuya?
S: la palabra... gato. Se pronuncia muy rápido gatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogatogato CAT
M: mi palabra favorita siempre ha sido patata.
B: *susurrante* patata...
M: es que se te llena la boca P-A-T-A-T-A
5. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
B: puta loca. Puta loca kawaii
S: puta loca psicópata
B: puta loca kawaii, ¿vale?
M: pensé que ibas a decir pene andante agonizante. Espera, pene no es un adjetivo
B: penezante, palabra del día, parida del día
S: pues yo... soy vaga
B: vaga de mierda
S: loca... psicópata
M: yo... ¿Merry cuenta como adjetivo?
B y S: no.
M: jo
 *no es capaz de describirse en tres adjetivos porque ella es... nada.*

Este es el final de la primera parte, esperamos que os guste :D


 Y MERRY

1 comentario:

  1. Buenas *^* He nominado a este blog a un booktag

    http://arajustread.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-8-personajes-disney.html

    ResponderEliminar