martes, 13 de octubre de 2015

Blackout Poetry #1

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento, al menos para mí. Estaba curioseando por Google cuando encontré algo llamado 'Blackout Poetry'. No sé si tiene algún nombre en español, pero por lo que he visto esto consiste en cojer una hoja de un libro, periódico o cualquier cosa e ir sombrando o tachando las palabras que no vayas a utilizar hasta que te quede una especie de poesía con las palabras que has dejado sin ocultar. También se puede hacer a ordenador. No se me da muy bien explicar, así que seguro que lo entenderéis mejor si lo buscáis en Internet. Me ha parecido un invento muy original y he pensado en empezar a crear mis propios poemas. Ya tengo el primero; no es perfecto, pero supongo que mejoraré con el tiempo. Aquí os lo dejo:

"Heridas que generan desprecio a uno mismo"

Espero que os haya gustado. Decidme qué pensáis en los comentarios. Nos leemos!

P.D.: Dejo algo de música, She's Kinda Hot de 5SOS


2 comentarios:

  1. Que chulada! La verdad es que no lo había escuchado nunca, pero parece divertido =)
    Muchas gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Si te animas a hacerlo sería genial si me pudieras enseñar tus poemas!! Gracias a ti :)
      Saludos!

      Eliminar