domingo, 11 de octubre de 2015

El doble de Luke Hemmings

Heya! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de una extraña coincidencia que casi me mata xD Esta mañana, un chico de una banda me siguió en Twitter, y yo me metí en su canal de YouTube. No me gustó mucho su música, pero al lado, en una pantallita pequeña me salió un grupo que me llamó la atención por el nombre: "Forever Ends Here". En cuanto vi al cantante dije algo como "Ostia! Se parece a Luke con 16" (Luke Hemmings). Entonces entré en el canal para ver más vídeos y canciones, y paré en una canción llamada "Oceans Away" (que por cierto, la estoy escuchando ahora mismo). Casi me da un ataque, ya que la posición de sus piernas y la forma en la que coje el micrófono me recordaba a Luke!! Aunque la sorpresa fue más grande cuando me meto en su maldito perfil de Twitter. Adivinad cómo se llama. LUKE!! Me meto en la cuenta de la banda. "Sydney, Australia" ¡¿Qué narices está pasando?! Es demasiado para mí xD Y más cuando el primer vídeo, la introducción, está subido el 15 de diciembre de 2011. Demasiadas coincidencias, creo que era una señal para que les conociera, jajaja. Aún así, hay muchas cosas en las que se diferencian. Por ejemplo, la voz. Porque cada Luke es único!! Es una tontería, pero me apetecía compartirlo con vosotros. Si eres 5sosfam puedes comprobarlo por ti mismo, y si no, al menos échales un vistazo igualmente, porque la verdad están bastante bien. Aquí os dejo el link de su canal y "Oceans Away"
Forever Ends Here: https://www.youtube.com/user/ForeverEndsHereBand/featured


No hay comentarios:

Publicar un comentario