miércoles, 14 de octubre de 2015

The New Broken Scene y 5SOS

"The New Broken Scene significa que está bien no estar bien, que todo el mundo pertenece a un lugar aun si no tienen más que la música" -Michael Clifford

Hey amigos! ¿Qué tal estáis? Yo super emocionada porque tengo una oportunidad para conocer a 5SOS (5 Seconds of Summer) en persona!! La información está colgada en la página web de los 40 Principales y esto es lo que hay que hacer: "para participar tendréis que demostrar vuestro talento artístico y vuestro amor por 5 Seconds of Summer usando el corazón e imperdible del logo de New Broken Scene de la forma más creativa posible." El logo es este:


Personalmente a mí me encanta. Para conseguir mi objetivo, voy a tener que poner mi cerebro en funcionamiento y estrujarlo al máximo porque sinceramente carezco de imaginación. Aún así, merece la pena intentarlo, además de que ayuda a parar mi aburrimiento. Voy a por todas, desearme suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario